fbpx

Hola, soy Xavi de Roicos, ¿te podemos ayudar? Esa es una de mis frases favoritas en mi día a día. Entrando a analizar en profundidad la frase, entendemos toda nuestra razón de ser. Un equipo de personas dedicadas a ayudar a nuestras marcas (tanto Seller como Vendor) a crecer en Amazon tanto a nivel nacional como internacional. ¿Qué espera una marca de su agencia de marketing en Amazon?

¿Cómo poder ayudar a una marca?

Cada marca se encuentra en situaciones o fases distintas dentro de Amazon, eso hace que tenga sentido mi profesión, adaptar las propuestas a cada marca según su necesidad. Debemos ser empáticos, entender por qué nuestra marca necesita ayuda en Amazon, conocer sus productos, y su situación, y de esta manera sabremos si podremos ayudar y de qué forma.

Agencias de marketing

Cuando alguna marca requiere la ayuda de una agencia de marketing, puede ser por varios motivos, falta de tiempo, falta de recursos, falta de conocimiento, etc… Nosotros (las agencias) debemos asesorar de la mejor manera a nuestras marcas, y junto con ellas trazar un plan de viaje para crecer dentro del canal (trabajo en equipo). Debemos dar a las marcas una visión realista de la situación, tanto a nivel Retail, como a nivel Advertising. De esta forma, las marcas podrán decidir su mejor opción, o la opción que más se adapte a sus necesidades.

Ser realista delante de un escenario, nos hará ganar la confianza de nuestras marcas. Ellas (las marcas), necesitan saber en todo momento cómo está el mercado a todos los niveles para poder actuar en consecuencia. Debemos poner a su alcance todas las variables y ayudarlas a tomar decisiones correctas, porqué Amazon es muy dinámico y requiere estar muy vivo en todo momento.

Cóctel perfecto

Un buen Keyword Research, una impecable página de detalles a nivel de SEO y a nivel diseño (imágenes + vídeo), A+ content, Brand Store, una buena estrategia y buen trabajo constante de ADS, todo esto sumado a la experiencia y conocimientos de una agencia de marketing, hacen un cóctel perfecto para crecer en Amazon. 

Futuro

Todo parece indicar que vienen épocas difíciles a nivel mundial, es momento de trabajar mejor que nunca nuestros productos, poner los 5 sentidos en nuestras estrategias, e ir acompañados de agencias de marketing expertas. El mundo online está más vivo que nunca y debemos coger la responsabilidad de guiar a nuestras marcas hacia el camino correcto para su crecimiento.

Marcas que cuidan se su ACOS en Amazon

Artículos relacionados

Leave a Comment

diecisiete − seis =

Todos los trabajadores de Roicos han obtenido las certificaciones oficiales.

Si no quieres perderte ninguna novedad de Amazon y aprender con todos nuestros recursos gratuitos, suscríbete!

Creando éxitos de ventas en Amazon desde 2015

ROICOS © 2022

Visítanos

+34 684 402 122

Calle Javier Castaños 96

08302 Mataró, Barcelona

España

Partners

¿QUIERES VENDER MÁS EN AMAZON?Te llamamos ahora y te hacemos una consultoria gratuita de tu cuenta en Amazon

Déjanos tu teléfono y en 5 minutos sabrás cómo llevar tu tienda de Amazon al siguiente nivel