Tus fotos y vídeos en Amazon deben perseguir finalidades distintas
La primera de tu imagen, llamada imagen principal, debe ser objeto de presentar únicamente el objeto de la venta manteniendo requisitos indispensables como podría ser el fondo blanco para apreciar únicamente el producto.
No obstante, dependiendo de la utilidad o portabilidad del producto podremos elegir las fotografías adicionales. Esto marcará la diferencia en la compra, por lo que una foto adicional usando el objeto en la circunstancia para el que este ha sido diseñado, ayudará a entender porque tu producto debe ser el que resolverá su necesidad.
Por último, hay algunas restricciones en cada categoría por ejemplo en la ropa debe ser frecuente tener la disposición de los modelos siempre de frente.
¿Cómo puedes subir las imágenes en Amazon?
Para subir tus imagines en Seller Central podrás realizarlo des de la pestaña «gestión de inventario» y después en tu producto o ASIN puedes modificarlo.
De esta forma podrás conseguir que tus productos ganen visibilidad, si tienes en cuenta estas tres tipologías de imagen: Principales, adicionales y artísticas.
¿Preparado para llevar tu marca al siguiente nivel en Amazon?