fbpx

En 2019, 25000 pequeñas y medianas empresas facturaron más de un millón de euros en ventas a través de Amazon

Aproximadamente el 50% de las ventas realizadas en Amazon no son propias, si no que son emprendedores o terceras empresas con sus productos, como podría ser tu caso.

Por esa misma razón, cada día hay más personas que quieren dar el paso y darse de alta como vendedor, y así, hacer crecer las ventas de su empresa aprovechando la visibilidad que Amazon nos brinda. 

Como bien sabemos, Amazon es la organización estadounidense que se encarga del comercio electrónico y servicios de computación en la nube (Cloud Computing) a diferentes niveles. En resumen, nos encontramos ante la corporación de comercio electrónico más importante del mundo.

Cabe destacar que hoy en día  podemos encontrar prácticamente todo lo que necesitamos en la plataforma de Amazon, y por ello, vale la pena tener presencia en ella.

Ventajas de vender en Amazon

VISIBILIDAD

La web de Amazon es una de las más visitadas del mundo. Por ello, si estás empezando con tu negocio y deseas aumentar las ventas de tu empresa de forma significativa, valora la posibilidad de tener presencia en Amazon, y así, alcanzar un mayor número de clientes en poco tiempo.

CICLO DE COMPRA

Los usuarios que navegan en Amazon tienen mayor predisposición en realizar una compra. Por ello, las empresas con presencia en Amazon se dirigen a  usuarios que se encuentran en una fase avanzada del ciclo de compra. Asimismo, las posibilidades de la transacción comercial aumentan de forma muy notable.

EXPERIENCIA PREVIA

Vender en Amazon es una buena alternativa para aquellos vendedores que no cuenten con conocimientos profundos de desarrollo web.
Es tan sencillo como crear una cuenta y empezar a subir los productos con sus respectivas fotos y características. No requiere de conocimientos técnicos de ningún tipo.

INTERNACIONALIZACIÓN

Amazon está presente en numerosos países, y gracias a ello, podrás vender en cualquier parte del mundo aumentando las posibilidades de multiplicar tus ventas. 

NOTORIEDAD

Amazon es el Marketplace más reconocido a nivel mundial. Muchos usuarios acuden a la plataforma para comprar artículos del momento. Los clientes se decantan por el Marketplace por su reputación, experiencia previa, imagen y fácil acceso. 

Más de 200 marcas han incrementado sus ventas en Amazon con nosotros. ¿Quieres ser la siguiente?

Empecemos

Creando éxitos de ventas en Amazon desde 2015

ROICOS © 2021

Visítanos

+34 93 737 12 24

Calle Javier Castaños 96

08302 Mataró, Barcelona

España

Partners

logo-amazon-ad
TE LLAMAMOS AHORAY te hacemos una consultoria gratuita de tu cuenta en Amazon

Déjanos tu teléfono y en 5 minutos sabrás cómo llevar tu tienda de Amazon al siguiente nivel