fbpx
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Ya hace más de una semana que los habitantes de España están confinados en sus casas a consecuencia de la propagación del covid-19.
La pandemia no deja de crecer y de momento parece ser que seguiremos recluidos en casa.

Esto ha provocado que muchos de los ciudadanos recurran a la compra online, siendo Amazon el marketplace por excelencia.

Ranking de categorías y productos

  • Videojuegos: Muchos jovenes están aprovechando el confinamiento para estrechar lazos con sus videoconsolas. Por este motivo uno de los productos más vendidos son los auriculares ‘Gaming Logitech G332’ (29,98 euros).
  • Tecnología: el ‘Amazon Fire TV Stick’ (39,99 euros) con mando por voz Alexa es otro de los productos elegidos. Convierte tu televisión en una Smart TV. El producto ha llegado al «sold out» y se encuentra fuera de existencias.
  • Bricolaje: El producto con más demandas es la máscara de carbón Activado Anti PM2.5 (2,96 euros).
  • Gimnasia: está siendo uno de los temas básicos durante la cuarentena. El hecho de no poder salir a entrenar fuera ni tan siquiera al gimnasio está haciendo que muchos ciudadanos opten por la opción de realizar «work out» en casa. Es muy sencillo y aunque muchos utilizan material de casa, otros realizan compras de materiales en Amazon. El producto estrella es  la ‘Comba Amazon Basics’ (10,49 euros), que permite integrar rápidamente un ejercicio cardiovascular de alta intensidad en cualquier entreno. Ha sido tanto su éxito que también la encontramos fuera de stock. Una alternativa al producto anterior sería la cuerda para saltar Gritin Sports (13,99 euros), con más de 3000 valoraciones que la valoran en 4.4 puntos sobre 5.
  • Hogar: Destacan sobre todo elementos de temática infantil, siendo el más vendido la barra de pegamento infantil ‘Pritt Barra Adhesiva’ (2,99 euros).
  • Redes: Obviamente no se puede salir de casa. Esto hace de mayor importancia el hecho de tener buena conexión WiFi. El repetidor WiFi ‘TP-Link N300 TL-WA850RE’ (17,19 euros) es el más buscado por los compradores.
  • Libros: Libros para pintar están siendo sorprendentemente la revolución de esta categoría, ‘Aprendiendo a repasar’ (5,99 euros) y ‘Libro para colorear de adultos’ (6,99 euros) están siendo los más demandados.
  • Películas: No podíamos dudar el hecho de se trataría de una producción Disney, en este caso situamos ‘Frozen 2’ (18,90 euros) como el éxito más vendido de este confinamiento.
  • Alimentación: No podemos sentarnos en una cafetería o en un bar. Por este motivo, ahora que debemos hacernos el café en casa, las  cápsulas ‘Ristretto compatibles con Nespresso’ (12,83) son las más vendidas de esta sección.

Recuerda que Roicos es una agencia de marketing online internacional dedicada a Amazon para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.


Contáctanos

¡Comparte con nosotros tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!​
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículos relacionados

Leave a Comment

4 × 1 =

Creando éxitos de ventas en Amazon desde 2015

ROICOS © 2021

Visítanos

+34 93 737 12 24

Calle Javier Castaños 96

08302 Mataró, Barcelona

España


Partners

logo-amazon-ad