fbpx
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Es una realidad que cada vez más el usuario se decanta por los productos artesanales. Es por eso, que Amazon da la oportunidad tanto a sus clientes como a las empresas a coger un camino seguro y fiable que ha permitido la creación de Amazon Handmade

La plataforma cuenta con artesanos de más de 80 países que tienen ahora la posibilidad de ofrecer sus productos en el Marketplace satisfaciendo los deseos de miles de consumidores. Con esta incorporación puedes alcanzar nuevos clientes, siempre y cuando tengas una cuenta de vendedor y autoricen tu solicitud para unirte a esta comunidad única. Handmade dará paso y fomentará nuevas oportunidades de negocio que permitirá la expansión de tu marca y el incremento de tus ventas en Amazon.

¿Qué productos puedo vender en Handmade?

En Handmade encontrarás distintas categorías de productos. Desde joyería, regalos, productos para el hogar, ropa y accesorios, belleza y cuidado personal, iluminación, juguetes, accesorios para bebés, artículos de fiesta, y más. 

En resumen, existen muchas categorías y si te dedicas a la artesanía probablemente encuentres tu lugar dentro del Marketplace.

¿Cuáles son sus ventajas?

Son muchas las ventajas que podemos extraer de este servicio, pero destacamos las más importantes. 

Por un lado, Handmade ofrece una aplicación exclusiva para los artesanos que forman parte de esta comunidad garantizando el proceso artesanal de los productos. Por consiguiente, dispondrás de tu propio perfil de artesano junto a una dirección URL personalizada que te facilitará la visibilidad de marca dentro de la plataforma. Cabe destacar que crear o introducir tu marca en Handmade no supone ningún coste adicional. También tienes la posibilidad de aprovechar el marketing y la logística de Amazon, y finalmente, podrás convertir tus productos en Premium lo que te aportará, de nuevo, más ventajas.

Recuerda que Roicos es una agencia de marketing online internacional dedicada a Amazon para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Comparte con nosotros tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Artículos relacionados

Leave a Comment

cinco × cuatro =

Creando éxitos de ventas en Amazon desde 2015

ROICOS © 2021

Visítanos

+34 93 737 12 24

Calle Javier Castaños 96

08302 Mataró, Barcelona

España

Partners

logo-amazon-ad