1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Amazon Pantry, el servicio de supermercados para clientes de Amazon Prime desaparecerá el 30 de Junio.

¿Qué es Amazon Pantry?

Amazon Pantry es un servicio exclusivo para clientes Prime, donde podrán encontrar productos de supermercado en tamaños prácticos y con precios bajos. La amplia selección ofrece cientos de productos que incluye comida y bebida, alcohol, productos de belleza y de cuidado personal, artículos para el cuidado del hogar así como para mascotas.

Los clientes Prime pueden añadir cualquier artículo con la etiqueta «Amazon Pantry» a la cesta de compra y finalizarla en cualquier momento siempre que se alcance un importe mínimo de 15€. Los clientes sólo pagarán 4.99€ por envío cuando se finalice la compra.

El cierre en España

Este servicio se encontraba operativo desde Octubre de 2016. El fin de la etapa de Amazon Pantry en España será el próximo martes 30 de Junio de 2020 a las 11:59pm.

Amazon por otro lado asegura que la mayoría de los productos más vendidos en la plataforma de Amazon Pantry estarán disponibles en el catálogo de servicio estándar de Amazon.
El movimiento llega después de varios meses de incertidumbre con Amazon Pantry debido al alto volumen de pedidos. En los Estados Unidos, desde el pasado mes de marzo el servicio ha permanecido cerrado.

El servicio de supermercado para clientes Prime también cerrará el próximo 30 de junio en otros países europeos como Francia, Alemania o Italia.

Recuerda que Roicos es una agencia de marketing online internacional dedicada a Amazon para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.

¡Comparte con nosotros tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Artículos relacionados

Leave a Comment

dieciseis − seis =

Creando éxitos de ventas en Amazon desde 2015

ROICOS © 2020

Visítanos

+34 93 196 24 47

Calle Javier Castaños 96

08302 Mataró, Barcelona

España

Partners

Logo_horizontal_Epinium