fbpx
next generation

¿Qué son los fondos europeos de Next Generation?

Los Fondos Next Generation (NGEU) o los fondos de Recuperación Europeo destinará 750.000 millones de euros a relanzar la economía tras los graves efectos que está provocando la pandemia del virus de la COVID-19.

Después de la ola de devastación, que ha dejado el Covid, los fondos de Next Generation, van a ser aquellos que den la respuesta a la falta de actividad del sector. Son inyecciones económicas y serán distribuidas entre los diferentes Estados miembros, sigue leyendo y descubre por qué esta iniciativa puede relanzar la reconstrucción del continente europeo.

¿Por qué son importante para tu empresa los fondos de Next Generation?

Primeramente, se repartirán más de 750.000 euros repartidos entre diferentes países de UE y 150.000 millones de euros irán destinados para impulsar la recuperación en España.

Podrán ser implementados en el plan de la Agenda España Digital 2025, aprobada por el Consejo de Ministros y presentada el día 23 de julio de 2020 para digitalizar tu empresa. Si estás pensando en dar salida a tu empresa en este marketplace, Roicos te puede hacer un presupuesto hecho a tu medida para Amazon Si quieres más información contacta.

¿Puedo aplicar los fondos de «Next Generación» con mi marca?

Depende, hay los siguientes requisitos: Que seas una empresa de menos de 50 trabajadores, que estés al corriente de pago con las Agencias tributaria. Por último no incurrir en ninguna de las prohibiciones establecidas por la Ley General de Subvenciones. También tienes que saber que habrá importes máximos para cada segmento.

¿Cuáles son los importes máximos de cada segmento?

El conocido como primer segmento de empresa recibirán un bono de hasta 12.000 euros, las empresas de entre 3 a 9 trabajadores de 6.000 y por último las empresas entre 1 o 2 personas 2000 euros.

¿Dónde puedo encontrar la información oficial sobre «Next generetion»?

Las bases aún no se han publicado lo que ya te podemos anunciar es la última publicación de BOE de día 29 de diciembre.

«Orden ETD/1498/2021, El Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Programa Kit Digital).«

En definitiva, el kit digital anunciado por la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, dará fecha de salida a los fondos este febrero de 2022.

¿A qué proyectos de la empresa podemos aplicar los bonos del Kit digital?

Se puede aplicar a los proyectos siguientes:

Aún faltan detalles que salir a la luz, actualizaremos el contenido según su salida. Por lo que síguenos en nuestras redes sociales LinkedIn, Instagram y YouTube. Roicos puede ser tu agente digitalizador que te dé impulso que necesitas ahora, para conseguir tus ventas en Amazon. Te realizaremos un presupuesto cerrado para poderlo presentar en la subvención.

¿Cómo puedo saber más?

Para terminar puedes apuntarte aquí abajo donde colaboraremos con una entidad el día 26 de enero. En los próximos días revelaremos más información para explicarte todo lo que necesitas saber sobre los Fondos Next Generation y como aplicarlos con el kit digital.

Apúntate a la charla del 26 de enero para saber si cumples los requisitos y como proceder a los Fondos «Next Generation»

¡Haz clic¡ Para saberlo todo sobre el evento, hora fecha y entidad colaboradora!

Artículos relacionados

Leave a Comment

dos × cinco =

Todos los trabajadores de Roicos han obtenido las certificaciones oficiales.

Creando éxitos de ventas en Amazon desde 2015

ROICOS © 2022

Visítanos

+34 93 737 12 24

Calle Javier Castaños 96

08302 Mataró, Barcelona

España


Partners

¿QUIERES VENDER MÁS EN AMAZON?Te llamamos ahora y te hacemos una consultoria gratuita de tu cuenta en Amazon

Déjanos tu teléfono y en 5 minutos sabrás cómo llevar tu tienda de Amazon al siguiente nivel