1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Amazon sigue «in crescendo» en un año sin precedentes. Este marquetplace ha doblado sus beneficios llegando a los 5,2 frente a los 2,6 mil millones de dólares por trimestre fiscal.

Ni siquiera el cierre de diversas instalaciones ni la reducción de gastos por parte de clientes ha logrado impedir que Amazon haya conseguido unos ingresos netos de 5,2 mil millones de dólares (4,4 mil millones de euros) en estos meses. Ha doblado literalmente las cifras que se mostraban para los mismos meses en el año 2019.

Amazon ha sabido aprovechar a la perfección el incremento de ventas online que la pandemia ha provocado en los últimos meses. Tan solo hay que fijarse en los resultados financieros presentados en el último trimestre.

Un plan de emergencia

El hecho de conseguir semejante cifra ha sido posible en gran medida gracias al plan anunciado por el marketplace meses antes para responder ante el Coronavirus. Esto consistía en invertir un total de 4 mil millones de dólares para mejorar la seguridad de los empleados y contratar a más personal para poder hacer frente a la demanda.

Podemos ver la creación de 175.000 nuevos empleos temporales desde marzo de los cuales 125.000 pasarán a ser fijos. Amazon ha distribuido un bono de 500 millones entre empleados y socios y los empleados han visto como incrementaba su pago por hora por el compromiso del trabajo durante la época de pandemia.

Vende en Amazon

Si todavía no vendes en Amazon y tenías en mente esta opción, no dudes en que ahora es un buen momento para empezar.
El plan para este nuevo trimestre por parte de Amazon es gastar otros 2 mil millones de dólares en gastos relacionados con el COVID-19. Todavía no se ha especificado de que manera va a ser distribuido, pero lo más seguro es que sigan velando por la seguridad e higiene de los almacenes de distribución para garantizar el estado de los productos.

Empieza a vender en amazon ahora y aprovecha toda esta situación a tu favor. Sube tus productos, crea tus ofertas y vende como nunca antes en el mayor marketplace del mundo.
Además, en breves se anunciará la fecha definitiva para el Prime Day. No olvides preparar tu cuenta de la mejor manera y seguir haciendo crecer tu cuenta.

Recuerda que Roicos es una agencia de Amazon para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.

¡Comparte con nosotros tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Artículos relacionados

Leave a Comment

19 − nueve =

Creando éxitos de ventas en Amazon desde 2015

ROICOS © 2020

Visítanos

+34 683 65 56 38

Calle Javier Castaños 96

08302 Mataró, Barcelona

España

Partners

Logo_horizontal_Epinium