Con anterioridad ya hemos comentado la importancia de tener presencia en Amazon, ya que los compradores de internet van a Amazon para hacer una sola cosa: comprar. Sabemos que es el buscador de productos más potente del mundo incluso por encima de Google.
En este vídeo te diré cómo le puedes sacar una gran tajada sin necesidad de vivir en Estados Unidos y todo desde tu casa.
El mercado americano es el mayor consumidor de productos en línea en todo el mundo y sabemos que la mentalidad de compra, del shopping estadounidense es otra. Solo hay que ver las imágenes de un black Friday. Por ello hay que utilizar esa mentalidad para entrar en ese mercado y realizar nuestras ventas.
Además, Amazon Estados Unidos es el mercado más grande de Amazon, así que tienes oportunidad para posicionarte con un producto en un nicho especifico e incrementar tus beneficios más allá de lo que ya estabas vendiendo anteriormente con tu cuenta. También, Estados Unidos ofrece ciertas facilidades y flexibilidad a la hora de importar productos o simplemente comprarlos ahí mismo.
Antes de adentrarnos en los pasos, voy a hacer hincapié en la distribución con la logística de Amazon FBA.
En estados unidos hay cerca de 6 centros de distribución FBA. Esto simplemente significa que una vez que hayas enviado tus productos al centro de distribución, Amazon se encargará de todo. Tu único trabajo será asegurarte de mandar tus productos bien preparados a los centros FBA.
Es cierto que también puedes utilizar tu propia logística, pero recomendamos aprovechar todo lo que FBA puede ofrecerte.
Vender en Amazon lo puede hacer cualquier persona como bien sabes, empezamos.
Recuerda que Roicos es una agencia de marketing online internacional dedicada a Amazon para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.