1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Amazon es sin duda el marketplace más popular en España y dentro de su gran catálogo podemos encontrar cualquier producto que necesitemos.
Una de sus categorías por excelencia es la moda.

A pesar de ello, muchas de las veces que queremos realizar una compra dentro de esta categoría nos encontramos con un problema: encontrar la talla ideal. 
Podemos observar como el rango de tallas puede variar dentro de diferentes países en una inmensidad de versiones. Vemos tallas alfabéticas, numéricas, por sufijos e incluso en la sección infantil podemos verlas correspondiendo a la edad, al peso, a la largura del pantalón, etc. 
Los usuarios que buscamos alguna prenda fácilmente podemos perder el interés en encontrar algo que nos quede bien ya que podemos no encontrar lo que buscamos o dudar entre que talla coger. Es más, muchas de las veces que compramos alguna prenda se deberá devolver porque no se adapta a la medida esperada.

Amazon se ha puesto manos a la obra con un objetivo claro: estandarizar las tallas en toda Europa a partir del 31 de agosto 2020.

Estandarización de tallas obligatorio

Amazon mediante la plataforma de Seller Central ha lanzado el comunicado sobre la decisión de realizar este estandarizado de tallas para mejorar la satisfación de los clientes ofreciendo datos precisos.

De este modo y a partir del 31 de agosto, la información deberá estar sujeta a esta esta estandarización de la lista de valores de tallas.

Amazon introducirá en primer lugar los nuevos atributos de talla en listados como vestidos, abrigos y sudaderas. 

Las categorías de moda restantes tenderán que adherirse a los nuevos estándares de talla a lo largo de 2020. Si tu cuenta vende ropa en más de un mercado de Amazon deberás elegir los valores estándar locales sin el sufijo específico del país.

Requisitos para vender ropa en Amazon

Se deberá seleccionar el valor del atributo designado según Amazon para poder publicar los productos. De todas formas hay algunos valores condicionantes como por ejemplo, en el caso de pantalones y camisas es obligatorio indicar la complexión siempre que sea para adultos. En el caso de que el rango de edad sea para niños no será obligatorio.

Algo que cabe destacar es que Amazon además de la estandarización de tallas, también busca crear un estándar de talla para los accesorios.

Recuerda que Roicos es una agencia dedicada a Amazon para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.

¡Comparte con nosotros tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Artículos relacionados

Leave a Comment

13 − 1 =

Creando éxitos de ventas en Amazon desde 2015

ROICOS © 2020

Visítanos

+34 93 196 24 47

Calle Javier Castaños 96

08302 Mataró, Barcelona

España

Partners

Logo_horizontal_Epinium