fbpx

El próximo miércoles 14 de Julio a las 17h (hora Madrid/España), desde Roicos presentamos la última Masterclass de la temporada antes de vacaciones. 

Y hablando de vacaciones… ¿Ya sabes cómo prepararte para que el periodo vacacional no afecte al rendimiento de tu cuenta en Amazon?

Contenido de la Masterclass:

En esta Masterclass dirigida por Francisco Ochoa Strategic Partnership Manager en Roicos y protagonizada por Gemma García y Katarina Marković, Account Managers en Roicos nos aportarán toda la información necesaria para que las vacaciones no afecten a nuestros ratios de rendimiento.

Especialmente se tratará en esta Masterclass los ratios de performance, la diferencia entre Vendor y Seller en el periodo vacacional y cómo afecta en cada uno de ellos. Destacarán cómo activar el «modo vacaciones» y los ítems que determinarán que tus ratios de performance no caigan en picado. 

Por otro lado, se hablará del IPI y cómo puede verse afectado en el periodo vacacional, las actualizaciones recientes de los límites de reabastecimiento de logística de Amazon y umbral.  Se darán todas las claves para mejorar el IPI, métrica que tanto está priorizando Amazon y que restringe el espacio de almacenamiento a vendedores que mantengan un bajo nivel de rotación de mercancía. 

Nos ofrecerán los mejores consejos para que puedas irte de vacaciones con tu cuenta de Amazon lista para no verse afectada.

Además, en la última parte de la entrevista, responderán a todas las preguntas y posibles dudas que te surjan.

Cómo inscribirte:

Para disfrutar de todo el contenido y ver la entrevista, deberás inscribirte rellenando el formulario que te mostramos.

Ya falta menos... ¡Apúntate!

Regístrate aquí para asistir a la Masterclass:

Más de 200 marcas han incrementado sus ventas en Amazon con nosotros. ¿Quieres ser la siguiente?

Contacta con nosotros

Creando éxitos de ventas en Amazon desde 2015

ROICOS © 2021

Visítanos

+34 93 737 12 24

Calle Javier Castaños 96

08302 Mataró, Barcelona

España


Partners

logo-amazon-ad
TE LLAMAMOS AHORAY te hacemos una consultoria gratuita de tu cuenta en Amazon

Déjanos tu teléfono y en 5 minutos sabrás cómo llevar tu tienda de Amazon al siguiente nivel