fbpx

Traducción de Productos

Equipo Internacional

Desde Roicos nos aseguramos que los listings de tus productos sean traducidos de forma profesional con expertos nativos de cada territorio.

Como expertos en Amazon entendemos que tus productos son únicos y deben ser tratados como tal. Colaboración, búsqueda competitiva y estrategia son integrados para entender a tus clientes y qué les motiva para finalizar el ciclo de compra. Contamos con un equipo internacional encargado de aplicar las estrategias correspondientes adaptadas a cada mercado.

Optar por un servicio de traducción, llevado  a cabo por especialistas nativos, garantiza que los textos traducidos se hayan realizado teniendo en cuenta los matices locales de cada territorio. De este modo, aumentarán las posibilidades de captar nuevos públicos internacionales.  

Europa

Por lo que respecta al mercado Europeo, actualmente contamos con especialistas trabajando en Italia, Francia, Alemania, Holanda, UK, Suecia y Polonia.

De esta manera, aseguramos una buena traducción de los listings de tus productos incrementando notablemente las ventas, la optimización y el alcance internacional.

México y EEUU

Al igual que en Europa, también desarrollamos nuestros servicios en México y Estados Unidos. Nuestro objetivo es alcanzar nuevos públicos entendiendo sus necesidades a la perfección. Contamos con especialistas en cada territorio para evitar errores de traducción, y así, ofrecer al usuario una experiencia excelente y profesional. 

Ya hemos ayudado a más de 200 marcas locales, nacionales e internacionales a vender en todo el mundo.

Más de 200 marcas han incrementado sus ventas en Amazon con nosotros. ¿Quieres ser la siguiente?

Contacta con nosotros

Creando éxitos de ventas en Amazon desde 2015

ROICOS © 2021

Visítanos

+34 93 737 12 24

Calle Javier Castaños 96

08302 Mataró, Barcelona

España

Partners

logo-amazon-ad
TE LLAMAMOS AHORAY te hacemos una consultoria gratuita de tu cuenta en Amazon

Déjanos tu teléfono y en 5 minutos sabrás cómo llevar tu tienda de Amazon al siguiente nivel