1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sponsored Display es una solución de anuncios de autoservicio que ofrece a los anunciantes la posibilidad de lanzar rápidamente campañas de anuncios de Display y alcanzar audiencias relevantes durante todo el proceso de compra, en Amazon y otros canales de venta (en este último caso, por ahora, sólo disponible en EE.UU). En tan solo cuestión de minutos, se pueden crear campañas y creatividades de manera sencilla, generadas automáticamente, que dan acceso a la creación de publicidad de Display y muestran resultados de métricas clave de rendimiento.

A través de estos resultados, se puede obtener todo tipo de información sobre la campaña que se ha generado para así ayudarnos a identificar cuál ha sido el motivo exacto que ha impulsado el éxito de la campaña y, al mismo tiempo, realizar ajustes en tiempo real.

Sponsored Display es una opción sencilla y fácil de usar que no requiere un gran presupuesto para crear diseñar nuestras propias creatividades de anuncios. Con los anuncios de Sponsored Display, se puede aumentar nuestra presencia en varios canales para mantener nuestra marca y productos en el «top of mind» de los compradores con intención de compra.

¿Cómo nos ayuda la segmentación?

Con Sponsored Display podemos segmentar por interés, categoría o producto para impulsar la conciencia, la consideración y la conversión con anuncios de Display generados automáticamente. Estos anuncios muestran nuestro producto y aparecen en Amazon y otros canales de venta.

1. Aumenta la consideración y la conversión

Vuelve a interactuar con las audiencias de Amazon que ya hayan visto la página de detalle de tu producto, pero que aún no hayan comprado.

  • Crea audiencias que hayan visto las páginas de detalle de tus productos o de productos similares en Amazon, pero que aún no hayan comprado.
  • Vuelve a interactuar con estas audiencias fuera de Amazon con una creatividad del anuncio que incluya un botón Compra ya que enlace con la página de detalle de producto.

2. Aumenta la conciencia y la consideración

Segmenta por categorías y productos específicos para atraer a nuevas audiencias y realizar venta cruzada.

  • Segmenta categorías o productos específicos para aumentar la conciencia y la consideración.
  • Interactúa con las audiencias en Amazon con una creatividad del anuncio que incluya un titular y un logotipo que enlace con la página de detalle de producto.

3. Evalúa el rendimiento de la campaña en tiempo real

Evalúa el rendimiento con métricas principales como impresiones, clicks, pedidos, ventas, CPC, vistas de páginas de detalle de producto, etc.

Mejoras en la segmentación de productos y categorías

Las nuevas funciones de segmentación de productos de Sponsored Display ya están disponibles en todo el mundo para vendors y sellers

Aumenta la visibilidad de los anuncios mediante la segmentación de varios productos (ASIN) en la campaña publicitaria.

Consulta los informes detallados de ASIN anunciados segmentados por productos y categorías para obtener información más útil de cara a las optimizaciones de campañas.

Utiliza los controles de puja a fin de establecer pujas específicas para cada segmentación de producto o categoría.

Perfecciona la selección de categorías en función del precio, marca, calificación por estrellas, estado Prime y más.

Considera la posibilidad de dirigir el tráfico a las páginas de detalle de producto y aprovecha la segmentación de vistas para volver a interactuar con las audiencias que visitaron esas páginas pero no realizaron acciones adicionales, para así aumentar la visibilidad de los productos.

Recuerda que Roicos es una agencia de marketing online internacional dedicada a Amazon para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.

¡Comparte con nosotros tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Artículos relacionados

Leave a Comment

16 + dos =

Creando éxitos de ventas en Amazon desde 2015

ROICOS © 2020

Visítanos

+34 683 65 56 38

Calle Javier Castaños 96

08302 Mataró, Barcelona

España

Partners

Logo_horizontal_Epinium