fbpx
amazon 2020
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Para realizar un buen resumen del año en Amazon, es importante mencionar que el sector del e-Commerce se encuentra en fase de expansión. Es cierto que el sector ha crecido durante los últimos años, pero debido a la situación actual mundial, el comercio electrónico ha experimentado un impulso digno de comentar.

En este artículo centramos la atención en Amazon, el Marketplace líder en el mercado y que está aumentando su presencia mundial durante estos últimos tiempos.

Novedades del año en Amazon

En primer lugar, cabe destacar que el gigante tecnológico ha triplicado las ventas de sus grandes competidores, abarcando un 15% del comercio electrónico en España e ingresando un total de 7.567 millones de euros. Asimismo, la plataforma estadounidense ha incorporado nuevos markets alrededor de Europa beneficiando clientes y empresarios que buscan internacionalizar sus negocios. 

De igual forma, ha incorporado nuevas herramientas con el objetivo de facilitar los procesos de la plataforma. Disponemos de la nueva Selling Partners API para mejorar la interacción de servicios externos, tanto para Seller como para Vendor

Del mismo modo, hemos observado la incorporación de Amazon Pharmacy, autorizando la compra de medicamentos recetados sin tarifa de envío y un nuevo sello que garantiza la sostenibilidad, conocido como Climate Pledge Friendly, para Sellers y Vendors.

Además, contamos con la teletienda Amazon Live, la cual continua con su crecimiento constante, el lanzamiento de Amazon Attribution, y la báscula inteligente que pide productos, de forma automática, cuando la cantidad es reducida.

increase sales

Para destacar

Concluyendo con el resumen del año, destacamos que Amazon apuesta por crear cientos de miles de empleos alrededor del mundo, dando apoyo y oportunidades a individuos de todos los niveles y etapas de su carrera profesional. 

Asimismo, destacamos su implicación por proteger el planeta, y finalmente, el fortalecer y confiar plenamente en las pequeñas y medianas empresas.

Recuerda que Roicos es una agencia de marketing online internacional dedicada a Amazon para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Comparte con nosotros tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Artículos relacionados

Leave a Comment

20 + siete =

Creando éxitos de ventas en Amazon desde 2015

ROICOS © 2021

Visítanos

+34 93 737 12 24

Calle Javier Castaños 96

08302 Mataró, Barcelona

España


Partners

logo-amazon-ad