fbpx

En primer lugar, Amazon DSP es una plataforma de demanda que posibilita a los anunciantes adquirir anuncios de Display, audio y vídeo de forma programática en el Marketplace y otros medios. 

Por consiguiente, ahora puedes alcanzar programáticamente audiencias tanto en Amazon como a través de socios de publicación o subastas de terceros con la plataforma DSP. Cabe destacar, que la disponibilidad de las funciones pueden variar según el país. 

¿Qué ofrece?

Llegar a audiencias exclusivas: Aprovecha las audiencias de Amazon para alcanzar nuevos clientes o existentes de la plataforma u otros canales. Podrás mejorar los resultados y la relevancia con una vista en diferentes formatos y dispositivos. 

Acceder a un inventario único de alta calidad: Accede de forma programática a tus audiencias en aplicaciones o sitios con el inventario de Amazon Publisher Services o subastas de terceros. 

Aparecer en entornos seguros: Utilizar soluciones de Amazon o terceros para continuar con la protección de marca y los estándares de calidad. Por ejemplo reseñas manuales o valoraciones de pujas en tiempo real. 

Crear una estrategia basada en métricas: La plataforma ofrece, sin costes adicionales para los anunciantes, información de audiencias de rendimiento pre y post campañas para valorar qué incita los resultados de las campañas.

¿Quién puede utilizar Amazon DSP?

Actualmente, está disponible en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Oriente medio y Asia-pacífico. Tienen acceso a la plataforma tanto los anunciantes que venden en Amazon como los que no. 

Cabe destacar, que existen opciones de autoservicio en las que los clientes tienen el control absoluto de sus campañas. Asimismo, también dispones de los servicios gestionados, los cuales se han diseñado para aquellas empresas con poca experiencia en este tipo de anuncios programáticos o que prefieren utilizar el inventario de la plataforma.

Los servicios gestionados requieren un gasto mínimo de 35.000 USD (el mínimo puede variar según el país).

Amazon DSP para anunciantes

Utiliza la plataforma como apoyo para alcanzar objetivos publicitarios. Podrás crear remarketing para las audiencias que hayan visto tu página de producto o impulsar la conciencia de marca para ampliar tu audiencia. De este modo, podrás alcanzar nuevos clientes a través de otros canales con el refuerzo de un video que represente claramente qué es tu marca y sus principales productos. 

Recuerda que Roicos cuenta con especialistas en Amazon que te ayudarán a posicionar tus productos e incrementar las ventas dentro del gran Marketplace ejecutando tus campañas de Audiencias a través de Amazon DSP.

Para más información no dudes en contactar con nosotros.

Artículos relacionados

Leave a Comment

19 − diecisiete =

Creando éxitos de ventas en Amazon desde 2015

ROICOS © 2021

Visítanos

+34 93 737 12 24

Calle Javier Castaños 96

08302 Mataró, Barcelona

España

Partners

logo-amazon-ad