fbpx
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La cuenta de administrador ya es una realidad para todos los vendors, sellers y agencias de la consola de Amazon Advertising. Con la nueva función, tanto las agencias como los anunciantes tienen la posibilidad de coordinar un conjunto de cuentas publicitarias, y así, administrar la facturación, los usuarios, la información, las métricas de rendimiento o las alertas a nivel de cuenta en un solo panel.

Cuentas con posibilidad de vinculación

  • Vista unificada para cuentas de Vendor Seller: en caso de ser un anunciante o una agencia, como en el caso de Roicos, que se encarga de gestionar cuentas de publicidad para Sellers o vendors, ya existe la posibilidad de utilizar la cuenta de administrador para unificar métricas, resúmenes de facturación, y finalmente, la gestión de los usuarios.
  • Anuncios en varios países: por otro lado, si tu actividad se centra en distintos países, también puedes unir varias cuentas en una sola cuenta de administrador con base en una región. Tienes la posibilidad de vincular cuentas para el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, Estados Unidos, Canadá y México.

Beneficios de una cuenta de administrador

  • Te ofrece una visión total de la información y las alertas de las cuentas vinculadas. Además, puedes exportar métricas (como gastos, pedidos, ventas, impresiones, nuevos a la marca, porcentaje de clics, clics y coste por clic) en un archivo CSV. Recuerda usar la función de ordenación para corroborar que el funcionamiento de tu cuenta es el esperado. Por consiguiente, observa y pasa a la acción rápidamente con las alertas, por ejemplo, la suspensión de una cuenta.
  • Con la nueva función, tienes acceso a una lista unificada de actividades de facturación dentro de la página de facturación y pagos. Tienes la posibilidad de comprobar el estado de pago, el importe y facturas pendientes de todas tus cuentas mediante un único panel, el de facturación. Por otro lado, puedes exportar en un archivo CSV todas la especificaciones de facturas pendientes de pago (nombre de la empresa, vencimiento de la factura, importe pendiente, etc).
  • Libertad para introducir o eliminar cuentas, además de dar acceso a tu equipo

Cómo empezar

La cuenta de administrador está disponible para los usuarios de la consola publicitaria con varias cuentas. Para iniciar con este proceso, debes iniciar sesión en la consola publicitaria con tus credenciales existentes. A continuación, crear una cuenta de administrador escogiendo un nombre, el tipo de cuenta, y finalmente, su vinculación.

Recuerda que Roicos es una agencia de marketing online internacional dedicada a Amazon para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Comparte con nosotros tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Artículos relacionados

Leave a Comment

doce + catorce =

Creando éxitos de ventas en Amazon desde 2015

ROICOS © 2021

Visítanos

+34 93 737 12 24

Calle Javier Castaños 96

08302 Mataró, Barcelona

España


Partners

logo-amazon-ad