fbpx

Recordemos que las audiencias de Sponsored Display son estrategias utilizadas para captar los rastros de compra de los usuarios de la plataforma para obtener información de su comportamiento y, así, ayudar a todos los anunciantes de la plataforma a expandir el negocio interactuando con los consumidores en Amazon y otras plataformas.

Su flexibilidad permite a los anunciantes usar anuncios de Display de autoservicio para hacer remarketing de escala, mostrar productos e interactuar con los usuarios. De esta manera, se pueden fortalecer las operaciones de Amazon Advertising. 

Las audiencias están al alcance de vendedores con inscripción en el Registro de Marca, agencias y proveedores de Estados Unidos, Canadá, Emiratos Árabes, Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido. Sin duda, las audiencias de Sponsored Display pueden ser utilizadas como herramienta adicional a Amazon Advertising, pudiendo incrementar las ventas, gracias a la combinación con Sponsored Products, hasta un 4% más. 

Audiencias de Sponsored Display disponibles 

Mercado interno: con las audiencias del mercado puedes atraer audiencias que han realizado compras recientemente de una categoría determinada. Para impulsar el impacto, puedes alcanzar audiencias de la misma categoría que la tuya, además de probar segmentos nuevos para incrementar la conciencia de tu producto. 

Estilo de vida: Por otro lado, encontramos las audiencias de estilo de vida. Estas muestran un conjunto de comportamientos de visualización y compra, como por ejemplo, streaming en Prime Video, streaming en Twitch, comprar en Amazon, etc. De este modo, estas audiencias muestran las preferencias asignando estilos de vida como el “foodie”. 

Intereses: Estas audiencias ayudan a concienciar a los consumidores dependiendo de su navegación y sus compras más frecuentes, como por ejemplo, las audiencias interesadas en el diseño de interiores.

Eventos de la vida: Finalmente, están las audiencias de eventos de la vida, las cuales mejoran la consideración de productos según momentos concretos de la vida y dan la oportunidad de impulsar tu conciencia. 

¿Cuándo utilizar las audiencias?

Captar audiencias: Para expandir los productos de tu marca, recomendamos alcanzar nuevas audiencias. Usa el titular y el logotipo personalizado para impactar a los usuarios. Además, el icono de ofertas incrementará los periodos de promociones y descuentos de alto tráfico con los anuncios correspondientes.

Crear conciencia: Descubrir nuevas audiencias te ayudará con la conciencia de tus productos ya que estarás alcanzando categorías y marcas populares. Asimismo, tendrás la posibilidad de descargar informes con métricas de rendimiento de cada audiencia que hayas seleccionado. De este modo, podrás optimizar campañas y aprender más acerca de las audiencias. 

Interactuar con audiencias: Recuerda que el remarketing de vistas personalizado mostrará tu producto a usuarios para contactar con los que ya has tenido una conexión previa, pero no han realizado la transacción.

Extrapolar información: Finalmente, podrás proporcionar información única de la marca para unir la estrategia de publicidad con el posicionamiento de tu marca. Asimismo, tendrás la posibilidad de consultar las métricas de campaña para descubrir las audiencias en las que tienen más importancia tus productos.

Recuerda que Roicos es una agencia de Amazon con un equipo experto en campañas de publicidad en Amazon. Te ayudamos a impulsar tu marca alcanzando nuevos públicos mediante herramientas de la plataforma. 

Para más información no dudes en contactar con nosotros.

Artículos relacionados

Leave a Comment

diecinueve − siete =

Creando éxitos de ventas en Amazon desde 2015

ROICOS © 2021

Visítanos

+34 93 737 12 24

Calle Javier Castaños 96

08302 Mataró, Barcelona

España

Partners

logo-amazon-ad