fbpx
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Amazon se ha asociado con diversas certificaciones de terceros de confianza para crear su propia certificación Climate Pledge Friendly. Además, se trata de un programa para ayudar a los clientes a descubrir y comprar productos con certificaciones de sostenibilidad. Por lo tanto, el objetivo es destacar los productos que cumplen con estándares de sostenibilidad y ayudan a preservar el medioambiente. Por consiguiente, se comprometen a crear un modelo de negocio sostenible para los clientes de Amazon y el planeta.

Climate Pledge Friendly apoya firmemente el Compromiso Climático. Además, la iniciativa de Amazon está orientada a alcanzar los objetivos del Acuerdo de París en diez años, es decir, tener cero emisiones de carbono para el 2040.

¿Cómo funciona Climate Pledge Friendly?

En primer lugar, el producto debe reunir los requisitos de Climate Pledge Friendly: debe estar avalado por una de las certificaciones de sostenibilidad que aparecen en la página de certificaciones. También lo encontramos en la propia página de certificación Amazon, Compact by Design.

Asimismo, los clientes verán la etiqueta Climate Pledge Friendly en los resultados de búsqueda. Es por ello, que tendrán a disposición información adicional sobre sostenibilidad en la página de detalles del producto y podrán verlos en una sección específica del marketplace. Del mismo modo, podrán ver esta etiqueta en la página del producto, donde averiguarán más información acerca de las certificaciones que hacen que éste sea Climate Pledge Friendly.

¿Qué es Compact by Design?

Por consiguiente, Compact by Design es una nueva certificación de sostenibilidad creada por Amazon. Es por ello, que esta certificación identifica a esos productos que, aunque no siempre parecen diferenciarse mucho de otros, tienen un diseño más eficiente. Cabe destacar que al eliminar el exceso de aire y agua, los productos requieren menos embalaje y su envío se hace más eficiente. En consecuencia, estas pequeñas diferencias en el tamaño y en el peso del producto conllevan a una importante reducción de las emisiones de carbono.

Recuerda que Roicos es una agencia de marketing online internacional dedicada a Amazon para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.

¡Comparte con nosotros tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Artículos relacionados

Leave a Comment

dos + tres =

Creando éxitos de ventas en Amazon desde 2015

ROICOS © 2021

Visítanos

+34 93 737 12 24

Calle Javier Castaños 96

08302 Mataró, Barcelona

España

Partners

logo-amazon-ad