fbpx

Descubre las posibilidades de los vídeos en Amazon FBA

Actualmente hay más de 2 millones de vendedores en Amazon y los videos en Amazon son un punto clave para vender en FBA. Los viejos tiempos en que podías mantener la atención con descripciones y disfrutar de considerables márgenes de beneficio en el proceso ya han terminado. Si quieres tener éxito, tú como vendedor de Amazon, con tu empresa, tienes que tomar todas las ventajas competitivas que puedas conseguir. Una de ellas son los videos.

Quién mejor explique su producto con un vídeo será quien se lleve la compra

Los vídeos son a día de hoy una de las mejores maneras de promocionar tu producto, aumentar la conversión y conectar mucho mejor con los clientes. ¿También tus clientes sabrán exactamente que tienes tú, de diferente de la competencia, y tendrán la satisfacción de compra el producto que se imaginan. ¿Empezamos?

 

¿Cómo puedo subir un vídeo en Amazon?

Existen tres métodos para añadir vídeos en Amazon FBA.

  • Contenido destacado A+  
  • Brand Store
  • Página de detalles
Imagina como tus productos podrían tener más ventas de las que actualmente tienes. Un vídeo en tu lisiting podría dar entender, cuando es necesario tu producto y así tener menos devoluciones. Sigue leyendo, para saber como realizarlos.

En tú página de detalles

En tu página de detalles del producto podrás insertar un vídeo.  Aunque este tendrá unos requisitos y unos pasos a seguir, que podrás ver a continuación. El primero es tener tu cuenta y el registro de marca en Amazon.

El caso es que tú como a vendedor ofreciendo un video, podrás proporcionar una sensación más cercana al comprador para cada uno de tus productos, a continuación te explicamos como se configuran. Para poder colgar un vídeo en Amazon desde escritorio de Seller Central, te dejamos un tutorial de como subir un vídeo en Seller Central.

Brand Store

Estos vídeos capturan las historias de las marcas  al enfocarse en uno de los factores.

Autenticidad, tu cara en Amazon puede ser una versión de ti mismo en la venta.

La filosofía, los valores de la marca se reflejan en el tema del vídeo, ya sea un patrocinado famoso o un evento patrocinado por la empresa.

Personalidad, el vídeo destaca el lado divertido y alegre de la empresa para mostrar tu amplia gamma de productos. 

Pide tu Brand Store. Puedes usar las plantillas para crear tus páginas. Pero nada es comparable a un diseño profesional. ¿A que estas esperando para pasar al siguiente nivel con tu Brand Store? 

Contenido adicional o contenido A+ exclusivo

Este contenido va dirigido a mejorar la experiencia de tu comprador para que se empape de tu empresa mostrando una vez más, vídeos, más información e imágenes.

La idea detrás del uso de contenido multimedia enriquecido es mejorar la experiencia del usuario que genera conversiones elevadas y un gran tráfico en las listas. Para añadir vídeos en Amazon en este  espacio la marca esta tendrá que pagar el A+ prémium. Haz clic aquí para ver un ejemplo.

Recuerda que Roicos es una agencia de marketing online internacional dedicada a Amazon para ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes.

¡Comparte con nosotros tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Creando éxitos de ventas en Amazon desde 2015

ROICOS © 2021

Visítanos

+34 93 737 12 24

Calle Javier Castaños 96

08302 Mataró, Barcelona

España


Partners

logo-amazon-ad